Blogia
www.barring4x4.com

El primer baño del verano...

El primer baño del verano...

El pasado fin de semana fuimos a la playa.

Comienzan aqui las vacaciones estivales de la peque, que se remojara en la piscina de los "yayos" hasta que lleguen las esperadas (y merecidas) vacaciones de los papis y nos vayamos a Cuenca a disfrutar al 120% de la caravana.

Al principio no estaba muy convencida de meterse en el agua, pero una vez que le cogio el gustillo, no se queria salir... la frase del fin de semana ha sido: "Papi, amos a pinina".

Me la como.

La echamos de menos, falta algo en casa, pero seguro que ella disfruta mucho, no pasa tanto calor como en Madrid y asi cambian todos de aires...

0 comentarios